Furgonetas frigoríficas embargadas



Producto más vendido

SMETA Nevera para Furgoneta Camper, 40L, Silenciosa 0dB con Cerradura, Nevera 12V 220V, Frigorifico 12V, Portatil, Nevera Pequeña para Caravana Coche Viaje Camping Habitación Hotel Oficina, Negro

  • ❄️Nevera para furgoneta camper versátil 2 vías: este nevera camping portátil se ofrecen enchufes de 220V CA y 12V CC. No sólo se puede usar en el tomacorriente de pared de casa sino que también se usa en el viaje de camping. Nota: no conecte 220V y 12V al mismo tiempo.
  • ❄️Nevera 12v 220v con cerradura y puerta reversible: La cerradura es ideal para proteger artículos privados en el refrigerador y evitar que se pierde durante el transporte. Con bisagra de puerta reversible, esta nevera pequeña portátil se puede abrir desde el lado derecho o izquierdo, lo que le permite colocarlo en cualquier lugar.
  • ❄️Nevera caravana silenciosa 0db: debido a que no hay compresores ni partes móviles, este nevera caravana funcionan en extrasilencia, por lo que es ideal para ambientes tranquilos y gente a la que no le gusta el ruido.
  • ❄️Frigorífico 12v bajo consumo de 0~10 ℃: El termostato ofrece ajustes sencillos para mantener sus refrigerios a una temperatura ideal.
  • ❄️Nevera camper de tamaño compacto y fácil de transportar: 45 x 40 x 55 cm, 40L. Adecuado en interiores o exteriores. Ideal para biblioteca, hospital, hotel, dormitorio, residencia de estudiantes, oficina o apartamentos, camiones, camping, yates, autocaravanas, etc.
Ver más modelos de furgonetas frigoríficas embargadas