Frigorificos combi 200x70x60



Producto más vendido

Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas Bolero CoolMarket Combi 356 Dark D. 356 L, Altura 200 cm y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost, 2 Cajones

  • Frigorífico Combi con 356 litros de capacidad. Clase D: clasificación energética óptima para un frigorífico. Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Humidity Box: cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras. Crisper Box: cajón especial para conservar carne y pescado. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Modo Vacaciones: optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo Eco: optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura.
  • Control de temperatura: selecciona los grados ideales de forma sencilla e intuitiva. LED interior. Puerta reversible: no te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti. Alarma de puerta: te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
Ver más modelos de frigorificos combi 200x70x60