Frigorificos 12v para barcos



Producto más vendido

Smad Nevera Camping 12v 220v, Nevera 12v Camper, Frigorifico 12v Caravana para Coche, Caravana, Autocaravana, Oficina, Casa de Campo, Negro, Sin Ruido

  • [Nevera de camping 12v y 220v] : Disponible tanto en 12v como en 220v, esta nevera de camping se conecta fácilmente a cualquier toma de corriente o al encendedor del coche para ofrecer una versatilidad inigualable. Tanto si está en casa, en su coche, autocaravana o caravana, de viaje, en una base de acampada o de picnic, esta nevera es fácil de usar en cualquier entorno, ofreciéndole una práctica solución de refrigeración esté donde esté.
  • [Nevera portátil para caravanas]: Nuestra nevera para caravanas de 12V y 220V tiene un diseño compacto que no ocupará mucho espacio en su coche. Esto significa que dondequiera que viaje, estará con usted, manteniendo su comida y bebida frescas y frías. Tamaño del producto:largo x ancho x alto: 40.2*45.5*67.0cm. Por favor, compruebe el tamaño que necesita instalar antes de la compra. La nevera también viene con un cierre para asegurar que la comida no se caiga mientras la caravana está en movimiento.
  • [Funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente]: Nuestra frigorifico de camping silenciosa es una solución de refrigeración silenciosa y ecológica con sistema de refrigeración por absorción, sin compresor y sin freón.El ruido de 0dB la convierte en la mejor opción para caravanas, dormitorios, oficinas y hogares, ya que proporciona una experiencia de refrigeración silenciosa y ecológica, una bendición para las personas que duermen poco, sin ruido y sin contaminación, y es respetuosa con el medio ambiente.
  • [Conveniente control de temperatura y seguridad]: Esta nevera de 12V está equipada con un termostato ajustable mejorado con un rango de temperatura de 0 ~ 10 ℃, que le proporciona un control preciso de la temperatura tanto en voltajes de 220V como de 12V para mantener sus alimentos y bebidas a la temperatura óptima. Las cerraduras y llaves de seguridad adicionales garantizan que sus pertenencias estén siempre bien protegidas, dándole tranquilidad cuando viaja.
  • [Soluciones de almacenamiento flexibles]: Los estantes extraíbles y la puerta reversible de este frigorífico le permiten organizar el interior del frigorífico de diversas maneras. Tanto si desea abrir la puerta hacia la izquierda o hacia la derecha, como personalizar la distribución interior, este frigorífico es lo suficientemente flexible como para satisfacer sus necesidades específicas, garantizando que pueda personalizar su almacenamiento cómodamente mientras viaja.
Ver más modelos de frigorificos 12v para barcos