Frigorifico no para de enfriar



Producto más vendido

AstroAI Mini Nevera, Mini Nevera 6L, Mini Frigorífico para Enfriar y Calentar, Refigerador Nevera Pequeña Negro

  • < PRÁCTICA CAPACIDAD DE 6L > Las medidas internas son de 13*14*25cm. Al utilizar la bandeja, se pueden almacenar hasta 8 latas de 330 ml. Al retirar dicha bandeja, es posible guardar hasta 8 latas de 355 ml o 4 botellas de 550 ml. AstroAI Mini Refrigerador 6L muy útil para enfriar y almacenar cómodamente objetos pequeños, como maquillaje, productos de cuidado personal, refrigerios y otros ítems similares.
  • < MODO FRÍO & CÁLIDO > En el modo frío, la temperatura interna puede reducirse entre 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiental. A diferencia de los refrigeradores de cocina, la mini nevera utiliza un chip de enfriamiento y no tiene compresor ni refrigerantes, por lo tanto no puede congelarse. La nevera portátil requiere alimentación continua para enfriar. Para asegurar un enfriamiento constante, evite abrir la puerta con frecuencia. El modo de calentamiento puede calentar hasta 66 °C.
  • < ORIENTACIÓN DETALLA > El pestillo de la puerta ajustado proporciona un excelente sellado y aislamiento térmico. AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye almohadillas de silicona que evitan el deslizamiento. El diseño de bisagra oculta hace que el mini frigorífico sea más fácil de manejar y minimiza los arañazos. Su colector de agua extraíble evita fugas y goteos de agua condensada. NOTA: Al cerrar la puerta, mantenga presionada la manija de la puerta hasta que esté completamente cerrada.
  • < MÚTIPLES OPCIONES DE ALIMENTACIÓN > AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye 2 cables de alimentación, 1 CA y 1 CC. Utilice el cable de alimentación de CA de 220-240 V para facilitar su uso con enchufes en el hogar y la oficina. Utilice el cable de alimentación de CC de 12 V con encendedor de cigarrillos para un uso conveniente durante los viajes. NOTA: Para garantizar la seguridad eléctrica, este producto solo se puede utilizar en países y regiones con un voltaje de 220-240 V.
  • < PRÁCTICO & ELEGANTE > AstroAI Mini Refrigerador 6L tiene un aspecto futurista, muchas funciones y un sistema silencioso. Para el cuidado de la piel actualizado es la primera opción para dormitorios, oficinas, viajes y más. AstroAI Mini Refrigerador 6L ha ganado un premio internacional a la excelencia en diseño 2022 por su excelente diseño de producto e innovación científica y tecnológica.
Ver más modelos de frigorifico no para de enfriar