Frigorifico electrico



Producto más vendido

briebe Camp Nevera Portátil Eléctrica 21 litros, Coche, Camping, Viaje, 12V / 220V, Refrigera, Mantiene el Calor, Bajo Consumo, Gris, CF1151

  • GRAN CAPACIDAD 21 LITROS: Cuenta con espacio suficiente para almacenar tus bebidas y alimentos, manteniéndolos frescos o calientes gracias a su sistema termoeléctrico. Ideal para cualquier escapada, viajes en caravana, camping o jornadas en la playa. Esta nevera se convierte en un imprescindible en tu camper, furgoneta o coche para mantener tus provisiones a la temperatura deseada.
  • FUNCIÓN DUAL FRÍO / CALOR: Con su sistema termoeléctrico y su aislamiento especial con un grosor de pared de 21 mm, mantiene una temperatura constante en la cámara de refrigeración, siendo entre 12 y 14°C más baja que la temperatura ambiente y una temperatura de entre 60~65℃ cuando está en modo calor. Esto garantiza que tus bebidas y alimentos se conserven perfectamente durante tus viajes en camper o estancias en camping.
  • CONEXIÓN 12V: Equipada con un adaptador de coche de 12V, te acompaña en el camino, asegurando que tus alimentos y bebidas mantengan su temperatura ideal, ya sea en largos viajes por carretera en autocaravana, furgoneta, camión o días de relax en el barco. Con la libertad de usarla durante todas las estaciones del año, cada salida se convierte en una oportunidad para disfrutar de tus snacks y bebidas favoritas, justo como te gustan.
  • CONEXIÓN 220V: Para aquellos momentos en casa, nuestra nevera eléctrica se adapta perfectamente a tus necesidades gracias a su conexión de 220V. Simplemente conéctala al enchufe estándar y úsala como refrigerador extra al de tu frigorífico principal o como la solución ideal para espacios como habitaciones, oficinas o áreas de entretenimiento.
  • BAJO CONSUMO: Su eficiencia energética te permite disfrutar más y preocuparte menos, ofrece un consumo máximo de 40W en modo calor / 50W en modo frío cuando funciona a 12V y 50W en modo calor/ 65W en modo frío cuando funciona a 220 - 240V, tiene la posibilidad de funcionar con un consumo más bajo si seleccionas niveles inferiores de potencia.
  • SELECTOR DE MODO: La personalización está al alcance de tu mano con dos intuitivos interruptores que te permiten elegir entre mantener tus platos y bebidas calientes o frías, así como ajustar la potencia con sus tres niveles de selección según tus necesidades. Tienes el control total para encontrar el balance perfecto entre eficiencia y rendimiento, adaptándose a cualquier situación o preferencia.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Prepárate para llevar tus aventuras y comodidades del hogar a cualquier destino, con la confianza de tener siempre a mano tus alimentos y bebidas en el punto exacto de frescura o calor que deseas. Ofrece un tamaño compacto con unas medidas de 40,0 cm x 30,0 cm x 42,5 cm es una solución práctica para espacios pequeños y es cómoda de transportar gracias a su asa plegable y resistente.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para obtener un rendimiento de enfriamiento óptimo, los alimentos deben colocarse en el refrigerador previamente enfriados. El tiempo de enfriamiento de productos previamente no enfriados es de 2-3 horas. La función de calentamiento permite mantener durante más tiempo la temperatura de los productos previamente calentados (el refrigerador no se utiliza para calentar productos fríos). El uso adecuado del aparato permite mantener la temperatura adecuada de los productos durante varias horas. Datos para una temperatura ambiente estándar de 25℃.
Ver más modelos de frigorifico electrico