Frigorifico dos puertas americano



Producto más vendido

Cecotec Frigorífico Americano 2 Puertas Bolero CoolMarket SBS 430 Inox E. Side by Side de 430 L, Altura 176 cm y 84 cm Ancho, Sistema Multi Air Flow, Total No Frost, Motor Inverter Plus

  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío.Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Capacidad 430 litros. Gran capacidad en todos sus compartimentos para no tener problemas de espacio. Clase E. Clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. Door display. Controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo.
  • Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados.
  • Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
Ver más modelos de frigorifico dos puertas americano