Frigorifico casero



Producto más vendido

YekouMax Organizador Nevera, Apilable Organizador Frigorifico, Reutilizable Organizadores Nevera, Adecuado para Cocina Casera, Refrigerador, Restaurante de Barbacoa, Sin BPA (2 Cajones, Mediano)

  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: estos organizador nevera son fáciles de llenar y quitar verduras, frutas y carne. Este organizador armario cocina está hecho de material PET apto para uso alimentario sin BPA. La superficie es lisa y fácil de limpiar. No apto para lavavajillas.
  • AHORRE ESPACIO: contenedor de barbacoa reutilizable, organizador nevera es una excelente manera de aumentar la capacidad y organizar su refrigerador, los contenedores de almacenamiento apilables transparentes se pueden apilar perfectamente, organizar los artículos para el almacenamiento, hacer que su refrigerador, despensa, gabinetes se vean muy bien y ordenados, y dar tu frigorífico más espacio.
  • DISEÑO HUMANIZADO: La tabla de drenaje en la parte inferior de los contenedores del organizador del refrigerador puede filtrar el exceso de agua en los alimentos, evitar que los alimentos se empapen en agua y mantener los alimentos frescos. Mango cómodo en forma de S y esquinas redondeadas. Los orificios de drenaje inferiores pueden descargar el exceso de agua. Las ventanas de ventilación de arriba se pueden cerrar y abrir de forma flexible.
  • GRAN CAPACIDAD Y DURABILIDAD RESISTENTE: apilables, aumentan la capacidad y el grosor, el grado de transparencia puede ser comparable al del vidrio. Puedes colocar verduras, frutas y cualquier otra cosa.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: esta organización de despensa y contenedores de almacenamiento, los contenedores de fresas para refrigerador se pueden usar para organizar alimentos en la cocina y refrigeradores, artículos de oficina, ropa de dormitorio y productos para el cuidado de la piel, y baños. Si los productos recibidos están dañados, le entregaremos nuevamente. Siempre serviremos hasta que esté satisfecho.
Ver más modelos de frigorifico casero