Frigorifico ansonic manual



Producto más vendido

MY WAVE - Mini Nevera - Frigorífico - Capacidad de 46L - Puerta Reversible - Compartimento Refrigerador - Control Manual de Temperatura - Pies Ajustables - Dimensiones de 44,5 x 47,3 x 49,8 cm

  • NEVERA PEQUEÑA: Esta nevera portátil tiene una amplia capacidad, nada menos que 46 L. Esto te permitirá almacenar fresquitas todas las bebidas que quieras, lo que te ayudará a mantenerte hidratado incluso en los días de más calor.
  • CONTIGO A TODAS PARTES: Gracias a sus pequeñas dimensiones, nuestra nevera mini es ideal para llevarla contigo en tus viajes. A pesar de su tamaño te permitirá guardar los alimentos que necesites y mantenerlos frescos allá donde vayas.
  • 100% ADAPTABLE: Cuenta con una puerta reversible y pies ajustables, lo que te permite cambiar su dirección de apertura y su altura. De esta manera nuestro refrigerador portátil es perfecto para el espacio en el que lo coloques.
  • CONTROLA LA TEMPERATURA: La temperatura se ajusta de forma manual, por lo que podrás variarla en función a los productos que tengas guardado dentro. Dispone de un compartimento refrigerador para aquellos alimentos que necesiten una temperatura menor.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Ver más modelos de frigorifico ansonic manual