Frigorifico altura 140



Producto más vendido

MIDEA Frigorífico 2 puertas pequeño 143 alto x 55 cm ancho con Capacidad 204L - Nevera Pequeña combi Low Frost de Bajo Consumo con Congelador Vertical 41L - Fridge con Zona Fresh y Regulador

  • ★ GRAN CAPACIDAD, SIN OCUPAR MUCHO ESPACIO - este frigorífico frece un amplio espacio interior gracias a la efectividad de su diseño, con 3 compartimientos removibles, una zona especial para vegetales, estantes para botellas y un potente congelador.
  • ★ SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR - gracias a sus dimensiones esta nevera pequeña es perfecta para apartamentos y casas de todos los tamaños, además también puede servir como una nevera secundaria, ideal para tener un espacio extra para tus alimentos.
  • ★ ILUMINACIÓN LED EN SU INTERIOR - esta nevera con congelador tiene iluminación LED de bajo consumo que se activa de forma automática al abrirlo para que puedas ver todo fácilmente, además no altera la temperatura de tus alimentos y ahorra energía.
  • ★ CONGELADOR DE GRAN POTENCIA - las neveras MIDEA vienen equipadas con un super congelador de 4 estrellas que certifican la máxima capacidad de congelación, lo que permite conservar todas las propiedades de los alimentos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Ver más modelos de frigorifico altura 140