Frigorifico a 12 voltios



Producto más vendido

SEAFRONT Frigorífico Congelador Portátil para Coche de 12 Voltios y Bajo Ruido, Refrigerador Multifuncional de Grado Alimenticio para Viajeros, ABS Tamaño 32 X 26,5 X 18 Cm 1 X

  • [MUTIFUNCIONAL]: Este refrigerador portátil para automóvil es de tamaño pequeño y fácil de transportar, y ofrece funciones de enfriamiento, calefacción y conservación del calor para una máxima practicidad.
  • [GRAN CAPACIDAD]: Con una capacidad de 6 litros, este refrigerador de 12 voltios puede contener aproximadamente 5 botellas de agua mineral de 596 ml y 10 latas de bebidas de 330 ml, perfecto para viajes largos o actividades al aire libre.
  • [MATERIAL PREMIUM]: Hecho de materiales aptos para uso alimentario, el revestimiento interior de este frigorífico congelador para automóvil es seguro e higiénico, lo que brinda tranquilidad sin olores extraños.
  • [BAJO RUIDO]: Disfrute de un ambiente tranquilo ya que el ventilador de refrigeración garantiza una emisión de ruido mínima de aproximadamente 40 decibelios, para una mejor comprensión de la vida mientras está en movimiento.
  • [INTERRUPTOR DE FRÍO Y CALIENTE]: Equipado con un cable de alimentación para automóvil, este refrigerador para automóvil eléctrico permite un fácil control de las funciones de frío y calor, lo que lo hace conveniente tanto para fines de refrigeración como de calefacción.
Ver más modelos de frigorifico a 12 voltios