Frigorifico 60 litros



Producto más vendido

Frigorífico combinado, 86,8 x 46,5 cm, nicho de 60 litros, luz LED, volumen de congelador, 22 litros, volumen de refrigeración, 38 litros, 172 kWh/año.

  • Estilo de dos puertas: este frigorífico de dos puertas tiene un aspecto compacto y fresco para representar una sensación contemporánea y satisfacer las diversas necesidades. Como un diseño compacto y independiente, esta nevera negra de doble puerta podría ser una nevera de respaldo para almacenar bebidas y aperitivos en el salón, la cocina o junto al sofá.
  • Alta eficiencia energética: el consumo de energía de este frigorífico de dos puertas es de 172 kWh/año y la emisión de ruido de 35 dB. Esta nevera negra de dos puertas utiliza refrigerantes ecológicos R600a y compresores de alto rendimiento para garantizar un rendimiento excelente. La temperatura de enfriamiento puede ser de -27 °C a 13 °C.
  • División interior flexible: el interior del compartimento inferior de este frigorífico negro de dos puertas tiene capacidad de 38 litros, y el interior de la puerta inferior cuenta con una capa de bandeja para huevos y una capa para botellas. Se pueden almacenar diferentes alimentos.
  • Dos compartimentos separados: este frigorífico de dos puertas negro está equipado con un congelador separado y un congelador. Un diseño de espacios separados no crea fácilmente una combinación de sabor entre diferentes alimentos. En este caso, se pueden almacenar todo tipo de alimentos de manera más fácil, lo que favorece el almacenamiento de alimentos y el entorno higiénico en el frigorífico.
  • Siete grados de temperatura: cuando este frigorífico de dos puertas se utiliza como nevera de copia de seguridad, la temperatura de esta nevera se puede ajustar a siete niveles diferentes para satisfacer diferentes necesidades. En este caso, los usuarios pueden encontrar la temperatura más adecuada para diferentes alimentos y bebidas en diferentes estaciones.
Ver más modelos de frigorifico 60 litros