Frigorífico hace hielo en el fondo



Producto más vendido

CHIQ FBM228NE4DE frigorífico independiente con congelador, combinación de frigorífico y congelador 231 L, sin escarcha, flujo de aire múltiple, dispensador de agua, 170 cm de alto

  • ❄️ El frigorífico combi CHiQ NO FROST 54*57.6*170cm (W*D*H) tiene una capacidad de 161L y un congelador inferior de 70L, con una capacidad total de hasta 231L. Colócalo en cualquier lugar incluso contra la pared.
  • ❄️ El nuevo sistema de circulación de aire Multi Air Flow evita totalmente la formación de escarcha. La tecnología de congelación rápida y el control eléctrico preciso de la temperatura (de -18℃ a -24℃) hacen que el frigorífico/congelador no acumule escarcha y disponga de más espacio de almacenamiento.
  • ❄️ El frigorífico combi compacto CHiQ con dispensador de agua de 2L y grandes compartimentos en la puerta, para que pueda tener bebidas frías rápidamente. En color negro inox es la decoración ideal para su cocina u oficina. La puerta reversible esta diseñada para variar la apertura en función de sus necesidades.
  • ❄️ Certificado con la clase Energy E, el frigorífico combi CHiQ ahorra energía y es super silencioso. El congelador de una sola pieza y el sellado de alta calidad de la puerta mantienen el interior suficientemente frío para una mayor eficiencia energética.
  • ❄️ Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado y una garantía de 12 años para el compresor, para que pueda disfrutar de una compra sin preocupaciones.
Ver más modelos de frigorífico hace hielo en el fondo