Frigorífico americano lg 4 puertas



Producto más vendido

Cecotec Frigorífico Americano 4 Puertas Inox de 560 L Bolero CoolMarket 4D 564 Inox E. 183 cm de Alto, 91 cm de Ancho, Dispensador de Agua, Bajo Consumo, Motor Inverter Plus, Total NoFrost

  • Frigorífico 4 puertas con 560 L de capacidad. Su diseño Cross Door permite abrir por zonas, lo que aporta mayor comodidad y mejor conservación del frío, a la vez que ahorra energía. Clase E: clasificación energética óptima para un frigorífico.
  • Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. El sistema mide las condiciones que hay en el interior y gestiona el funcionamiento en consecuencia para mantener la temperatura del interior sin incurrir en mayor gasto.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Dispensador de agua: disfruta de agua fría sin tener que abrir la nevera. Metal Cooling: placa que mejora la distribución del frío en todo el compartimento. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Door Display: controla la temperatura de tu frigorífico sin necesidad de abrirlo. Clase Climática SN/T: de 10º – 43ºC que proporciona una gran versatilidad al poder funcionar correctamente en un rango más amplio de temperatura ambiente.
Ver más modelos de frigorífico americano lg 4 puertas