Fresas en el frigorifico



Producto más vendido

Bestgle Juego de fresas ranuradas de 8 mm para fresas y ranuras, juego de 3 dientes en forma de T, puntas de carpintería, fresas para el hogar y bricolaje

  • 1. Cuerpos de acero endurecido sólido con diseño antiretroceso. Revestimiento de teflón resistente a la formación y al calor. Totalmente cerrado y lubricado. Hoja de carburo micrograno de calidad industrial, grabado liso y bien combinado.
  • 2. Las brocas universales con vástago de 8 mm proporcionan una mayor estabilidad y menos vibraciones durante el uso. Cuando se instala en el taladro eléctrico, intente bloquear el vástago de la fresa de lengüeta y ranura en la parte inferior, de lo contrario será fácil doblar el vástago.
  • 3. El cortador de disco de ranura tiene un alto rendimiento de corte en bordes estrechos. El diseño de la fresa evita la reacción al limitar el grosor de las virutas.
  • 4. Es adecuado para su uso con fresadoras portátiles, fresadoras portátiles de banco y recortadoras. Eje cilíndrico compatible con fresadoras. El rodamiento de bolas le permite conducir la fresa fácilmente sin guía lateral.
  • 5. Adecuado para madera, MDF, aglomerado, madera contrachapada compacta. Evite cortar metales ferrosos y otros materiales como acero, hierro, arena, etc.
Ver más modelos de fresas en el frigorifico