Family cash frigorificos



Producto más vendido

4 THOUGHT Pizarra blanca magnética para frigorífico, planificador semanal A3, pizarra blanca de 30 x 42 cm, calendario de borrado en seco para menú de comidas, lista de compras, recordatorio con 2

  • Pizarra blanca magnética fuerte: esta pizarra magnética para nevera está equipada con una parte trasera magnética completa y una capa de cubierta de goma de borrar de alta calidad, no se caerá incluso si abres la puerta del refrigerador. Se puede pegar en cualquier superficie de metal, adecuado para todo tipo de entornos como el hogar, la escuela y la oficina, muy flexible.
  • Borrado y escritura sin complicaciones: la superficie de escritura suave de la pizarra blanca hace que sea fácil de escribir y borrar. Los calendarios de nevera 4 THOUGHT permiten innumerables escribir y borrar sin dejar marcas feas. Al comprar, incluimos 2 marcadores con imanes y un borrador. Disfruta de la experiencia completa de usarlos en una sola compra.
  • Diferentes estilos para elegir: ofrecemos tres estilos de pizarras magnéticas que incluyen calendarios mensuales y semanales. Cada pizarra blanca tiene múltiples secciones para escribir recetas diarias, horarios de tareas o tareas, listas de tareas e incluso un área de notas extra. Hay mucho espacio para cada día de la semana para mantenerte organizado
  • Calendario de nevera multiusos: los múltiples diseños de color y la parte trasera magnética hacen que esta pizarra blanca magnética sea adaptable a cualquier decoración del hogar u oficina. El tamaño de 30 x 40 cm es adecuado. Puedes grabar menús, listas de compras, planificadores, horarios y más, y utilizar marcadores coloridos para resaltar notas o notas importantes.
  • Artesanía de alta calidad: nuestra pizarra blanca magnética está hecha de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad. Las pizarras blancas están hechas con un proceso de tres capas, con un respaldo magnético flexible, impresión digital avanzada y un acabado brillante profesional. Esta gama de procesos garantiza una superficie de borrado duradera y duradera. Nota: se envía en embalaje plano en una caja que no se arruga.
Ver más modelos de family cash frigorificos