Empresas de transporte frigorífico por carretera



Producto más vendido

Wizvox Congelador De Viaje Por Carretera, 7.5l,Coche 12v,Bajo Ruido Frigorifico Para Carro, Con FuncióN De Enfriamiento Y CalefaccióN Nevera Furgoneta, Para Todos Los VehíCulos De 12v

  • 【Gran Capacidad】Nuestro Refrigerador De 12 Voltios, Con Su Gran Capacidad De 7,5 L, Funciona Como Refrigerador O Congelador Para Mantener ArtíCulos Como Bebidas, Frutas, Helados, Verduras, Mariscos, Carnes, Productos Para El Cuidado De La Piel Y Leche Refrigerados O Congelados. Ideal Para Picnics, Barbacoas, Camping, Fiestas En Casa Y Viajes.
  • 【MantéNgase Fresco Y Fresco】Rango De Temperatura De RefrigeracióN De 3 A 8 Grados CentíGrados (37-46 Grados Fahrenheit). Simplemente Disfrute De Bebidas Y Alimentos Frescos En Verano En Su AutomóVil. El Refrigerador Del AutomóVil TambiéN Puede Calentar Leche Y Té En Invierno. Temperatura De Calentamiento De Hasta 60 Grados CentíGrados (149 Grados Fahrenheit).
  • 【Bajo Ruido】 El Mini Refrigerador Para AutomóVil Está Equipado Con Un Ventilador De Enfriamiento Para Evitar Que El Ventilador Se Bloquee, Y El Sonido Emitido Es De Aproximadamente 40 Decibelios.
  • 【FáCil De Operar】 El Refrigerador EléCtrico Para AutomóVil Es FáCil De Operar, Enchufar Y Usar, Simplemente ConéCtelo Al Enchufe Del Encendedor De Cigarrillos De 12v En Su AutomóVil.
  • 【La Mejor OpcióN Para Viajar】 Nuestro Refrigerador Para AutomóVil Es Tanto Un Enfriador EléCtrico Como Un Calentador. Ya Sea Que Viaje Por Carretera O Acampe En Un VehíCulo Recreativo, Ya Sea En Verano O En Invierno, Nuestro Enfriador TermoeléCtrico Es Una De Sus Opciones.
Ver más modelos de empresas de transporte frigorífico por carretera