Desinfeccion de camaras frigorificas



Producto más vendido

Purificador de aire al ozono, mini generador de ozono, esterilizador desodorante para ozono, desodorante para ambientes con iones de ozono, apto para coche, frigoríficos, camas

  • Esterilización de alta eficiencia: generador de ozono 150 mg/h, el generador de ozono puede desodorizar y desinfectar el medio ambiente, mejorar la calidad del aire de la vida y hacernos más sanos.
  • Purificación rápida: mejora el aire durante 5 minutos, aire fresco durante 15 minutos, 10 veces el uso con una carga, el tamaño es de solo 11,5 x 11,5 x 4 cm, el peso es de 0,25 kg.
  • Funciones principales: desinfección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores específicos, purificación del aire, prevención del moho y frescor.
  • Principio de desinfección: el ozono tiene un fuerte efecto oxidante, que puede destruir las bacterias y las moléculas de olor. Puede penetrar rápidamente en las células bacterianas, oxidar las sustancias inorgánicas o orgánicas con olores específicos y eliminar sus olores específicos.
  • Si hay un problema de calidad con el producto, apoyamos un reembolso o un nuevo producto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos enseguida. (No se recomienda que las personas o mascotas estén cerca de la unidad durante largos períodos de tiempo mientras están en funcionamiento para evitar molestias).
Ver más modelos de desinfeccion de camaras frigorificas