Cuando enchufar un frigorifico nuevo



Producto más vendido

Nevera personal compacta portátil que enfría y calienta, refrigerador para coche de 8 litros de capacidad, refrigeración para dormitorio pequeño, mini refrigerador para el hogar, incluye enchufes

  • Al enfriar: cuando el refrigerador alcance la temperatura establecida, la máquina entrará automáticamente en el estado de ahorro de energía. La temperatura real cambiará según la temperatura ambiente. La temperatura establecida no representa la temperatura final.
  • Al calentar: Cuando la máquina alcanza la temperatura establecida, entra en el modo de ahorro de energía. Cuando es inferior a la temperatura establecida, comienza de nuevo. Este ciclo es independiente de la temperatura exterior.
  • Tecnología de espuma de poliuretano, que utiliza una capa aislante de espuma de mayor costo y un de refrigeración de alta eficiencia para lograr un efecto de enfriamiento más rápido y un tiempo de retención más prolongado.
  • Engrosar el sello de la puerta, más capas de protección, engrosar la tira de sellado y evitar fugas de gas es fundamentalmente efectivo para garantizar que los sellos de la máquina funcionen, enfriando más de la mitad del esfuerzo.
  • Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre están en primer lugar, innovación continua y ofrecer constantemente nuevos productos de alta calidad a los clientes.
Ver más modelos de cuando enchufar un frigorifico nuevo