Convertir frigorifico 220v a 12v



Producto más vendido

UOHHBOE 12V 10A Convertidor de Corriente 120W Transformador CA a CC Adaptador 220V a 12V con Encendidor de Cigarrillo de Coche para Automóviles Fuente de Alimentación Limpiadores de Autos Compresores

  • 【Potencia Máxima】120W de potencia de salida convertidor de corriente CA a CC, funciona bien con dispositivos de 12V 10A CC de alta potencia que funcionan con 100 ~ 240V 50-60HZ de corriente alterna. No es compatible con dispositivos de más de 120W o dañará el propio inversor.
  • 【Fácil de Usar】Se puede aplicar a la tensión de red de diferentes países, simplemente conecte el convertidor a cualquier tomacorriente de su hogar y conéctelo al encendedor de 12V DC de su automóvil. Verifique las calificaciones de su dispositivo o equipo antes de su uso, clasificado para hasta 240V.
  • 【Compatibilidad】Equipos eléctricos que cumplen con casi todas las interfaces de encendedores de cigarrillos, puede utilizar el convertidor de corriente en casa o de viaje, puede proporcionar fácilmente suficiente energía para equipos eléctricos de vehículos con potencia de 0-120W. Como infladores de neumáticos, aspiradoras de automóviles.
  • 【Ligero y Compacto】El indicador luminoso se vuelve azul cuando el convertidor de potencia empieza a funcionar. Longitud total 210.8 cm, peso 630 g. Es extremadamente silencioso durante el funcionamiento sin ruidos molestos.
  • 【Garantía de Seguridad】El disipador de calor de metal de área grande incorporado puede disipar efectivamente el calor. La cubierta exterior adopte materiales ignífugos AC + ABS resistentes a altas temperaturas, ignífugos y ecológicos. Excelente núcleo de cobre estañado, resistencia a la oxidación y corrosión con una vida útil de hasta 100000 horas.
Ver más modelos de convertir frigorifico 220v a 12v