Consumo de un frigorífico en watios



Producto más vendido

KETOTEK Medidor de Consumo Electrico, Enchufe Medidor de Energía con Pantalla LCD, Reteción de Datos Medidor de Costo de Electricidad 3680W Protección contra Sobrecarga

  • ✔ Medidor de Energía Multifuncional: El KTEM02 es un medidor de energía de consumo fácil de usar que mide con precisión el consumo de energía de los electrodomésticos y proporciona el costo real de la electricidad consumida. Con una gran pantalla LCD y una interfaz simple de 5 botones para cambiar para mostrar varios parámetros para monitorear el consumo de energía y reducir las facturas de electricidad. Tensión de funcionamiento: 100~250Vac 50/60Hz; Salida: Máx 16A/230V.
  • ✔ Controle el Consumo de Energía: Este medidor de costos de electricidad se utiliza para controlar el consumo de electricidad. Con una gran pantalla LCD que muestra energía (kWh), potencia (W), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia (PF), costo, potencia máxima, potencia mínima, tiempo de funcionamiento, etc. El "Día" y la "Hora" se contabilizan únicamente cuando el dispositivo funciona con una potencia superior a 2 vatios.
  • ✔ Protección Múltiple: Cuando el rendimiento, el consumo de energía o el costo de energía alcanzan el valor establecido, "OVERLOAD", "KWh Alarm" o "Cost Alarm" parpadean en la pantalla y los indicadores LED advierten a los usuarios y protegen los dispositivos contra daños.
  • ✔ Fácil de Usar: Los 5 botones simples son fáciles de usar y ajustan varios parámetros, y la pantalla LCD es fácil de leer desde todos los ángulos. Ideal para monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • ✔ Adecuado para Una Variedad de Dispositivos: Calcule fácilmente el consumo de energía de los dispositivos. Tales como computadoras, videoconsolas, impresoras, televisores, enrutadores, hornos, panificadoras, decodificadores, cafeteras, ventiladores, aires acondicionados, DVD, sistemas Hi-Fi, etc.
Ver más modelos de consumo de un frigorífico en watios