Comprar frigorifico sin congelador



Producto más vendido

MIDEA Nevera pequeña 113L con Congelador - frigorífico para la habitación, caravana, playa y camping - Refrigerador Portátil bajo consumo - Bar silencioso 39 dB

  • ★ ALMACENA TUS ALIMENTOS CONGELADOS - Cuenta con un congelador integrado para almacenar helados, alimentos congelados, y lo que gustes, sin necesidad de tener un congelador adicional. Sin duda, la mejor decisión si lo que buscas es una nevera pequeña pero con la capacidad de congelar.
  • ★ DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE - Este mini frigorífico cuenta con un diseño que se adapta a cualquier espacio de tu hogar. Además, su color blanco le da un toque moderno y sofisticado, que lo hace perfecto para aquellos que buscan una solución de almacenamiento compacta y elegante.
  • ★ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - A pesar de su tamaño compacto, esta nevera cuenta con una capacidad neta de 113 litros, lo que significa que puedes almacenar una buena cantidad de alimentos y bebidas. Esto es ideal para aquellos que necesitan un frigorífico pequeño pero con suficiente espacio.
  • ★ DISTRIBUCIÓN IDEAL - Con este mini refrigerador puedes lograr una distribución óptima, ya que te permite almacenar tus alimentos y bebidas de manera organizada y eficiente. Cuenta con estantes ajustables, compartimentos especiales para botellas grandes y pequeñas, además de un cajón para frutas y verduras.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor
Ver más modelos de comprar frigorifico sin congelador