Comprar frigorífico entrega 24 horas



Producto más vendido

LYZXYZAI Portatil Bolsa Térmica Bolsas Térmicas De Picnic De 24L Resistente Al Agua Térmica, A Prueba De Fugas Organizador De Almuerzo para Picnic Playa Entrega Compras,Naranja,34 * 24.5 * 32CM

  • Aislamiento térmico y a prueba de fugas: la bolsa térmica está hecha de material TPU con una película de aluminio y una capa de aislamiento térmico engrosada en el interior, que puede prevenir eficazmente fugas y ser resistente al agua, y mantener sus artículos frescos o calientes durante horas. Hecho de cuero TPU, es resistente a los arañazos y al agua, duradero y resistente, y puede proteger el contenido de la hielera incluso en días lluviosos.
  • Gran capacidad: el frigorífico tiene una capacidad máxima de 24 litros, lo que es lo suficientemente espacioso para almacenar alimentos, bebidas frías u otros artículos. Los bolsillos laterales y frontales guardan objetos personales. Se proporcionan varios bolsillos para guardar diferentes artículos.
  • Fácil de transportar y limpiar: las correas para los hombros de la caja aislada agregan acolchado para los hombros, brindando comodidad y reduciendo la carga sobre los hombros. Esto hace que la hielera sea fácil de transportar incluso cuando está completamente cargada. El revestimiento de película de aluminio incorporado es muy fácil de limpiar, simplemente límpielo suavemente.
  • Múltiples ocasiones: la bolsa térmica se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de camping, mochila de pesca, mochila de viaje, etc. Práctica y elegante, es una compañera para cualquier entusiasta del aire libre.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de comprar frigorífico entrega 24 horas