Como limpiar la goma del frigorifico



Producto más vendido

AUXPhome Manija magnética para puerta de refrigerador, tiradores de imanes súper fuertes, mantiene el aparato de cocina limpio, para nevera, microondas, lavavajillas, gran solución para asas rotas.

  • Este es un tirador de puerta agradable y funcional para tu refrigerador. El acabado mate también se ve elegante. No requiere montaje, no requiere taladrar. Simplemente colócalo en el lugar deseado. Definitivamente suficiente potencia magnética para abrir la puerta grande. Si la puerta de tu refrigerador no tiene manija o si la manija está rota, puedes usarla. Esta es una solución increíble y es tan simple y eficaz como podría ser. Gran solución para asas rotas.
  • Fácil de usar: nuestras asas no requieren montaje ni perforación, simplemente pégalas en la puerta del refrigerador, funciona mejor cerca del borde de apertura de la puerta (en lugar de más cerca del centro de la puerta). Es adecuado para cualquier aparato de metal liso, como refrigeradores, hornos microondas, lavavajillas, lavadoras, hornos, estufas, secadoras, puertas de metal de entrada o puerta de garaje, pero no puede funcionar en electrodomésticos de acero inoxidable porque no son magnéticos.
  • Imanes fuertes: diseño limpio, protección de goma para evitar arañazos en tu aparato. Sin huellas dactilares, los imanes son muy fuertes y capaces de abrir fácilmente puertas pesadas. No se caerá, sin embargo, si tiras, se suelta. luego se puede volver a fijar al refrigerador. Es una buena sujeción fuerte. Fácil de usar.
  • Diseño ergonómico: nuestro tirador de puerta de refrigerador está hecho de material de aleación de aluminio, los imanes fuertes están recubiertos de goma, por lo que no hay arañazos en tu nevera. que no se ha oxidado durante muchos años, y la longitud de 8 pulgadas es adecuada para la mayoría de electrodomésticos.
  • Accesorio interesante para añadir a tu nevera. Es una manera asequible y fácil de elevar el aspecto de tu refrigerador sin asas. Tener este mango es útil para mantener la parte delantera del refrigerador menos desordenada de múltiples huellas dactilares. Si estás cansado de limpiar constantemente las huellas dactilares en el refrigerador, úsalas.
Ver más modelos de como limpiar la goma del frigorifico