Como instalar camara frigorifica



Producto más vendido

Fenteer para Puerta de frigorífico y congelador, Pieza de reparación, Accesorio de Hardware para cámara frigorífica, asador y congelador, para Espesor 4.4 cm.

  • * 【Uso versátil】 de puerta resistente es adecuada para puertas de hornos, puertas de cámaras frigoríficas, bisagras industriales y accesorios para congeladores. También se puede utilizar como tirador para puertas de cámaras frigoríficas.
  • * 【Material】 de la puerta del refrigerador está hecha de aleación de zinc, esta es resistente y resistente a la oxidación, resistente al desgaste, lo que garantiza un uso a largo plazo.
  • * 【Fácil instalación】 de puerta de fabricación profesional, fácil de instalar, se puede instalar fácilmente en sus electrodomésticos sin necesidad de ayuda profesional.
  • * Amplias aplicaciones: de puerta con plana de alta resistencia es adecuada para equipos industriales y utensilios de cocina comerciales, ideal para congeladores industriales, hornos, puertas de granero, puertas de almacén, etc.
  • * 【Rotación flexible】 giratoria de apertura y cierre de la puerta es flexible y suave. 4 tamaños diferentes para elegir, satisface tus diferentes necesidades. 4,4 cm/1,73 pulgadas. O 3,5 cm/1,38 pulgadas. O 3 cm/1,18 pulgadas. O 2,5 cm/0,98 pulgadas.
Ver más modelos de como instalar camara frigorifica