Como cambiar goma de frigorifico



Producto más vendido

Hersvin Revestimiento Antideslizante para estantería Goma EVA Antideslizante Resistente al Agua para Armario cajón frigorífico antihumedades para el hogar y la Oficina (Transparente, 30x300cm)

  • MATERIAL DE EVA DE ALTA CALIDAD -- Hecho de material de EVA (Acetato de Vinilo de Etileno) semi-goma, respetuoso con el medio ambiente, para un mejor efecto de amortiguación y prevención de grietas en los muebles, así como robusto y resistente al agua, a prueba de humedad, no adhesivo, duradero, tiene una gran suavidad, flexibilidad, dureza. Es fácil de limpiar cuando se ensucia.
  • CIERTO GRADO DE ANTIDESLIZAMIENTO Y 100% NO ADHESIVO -- Tiene un diseño estructurado de textura convexa en la parte superior para un cierto grado (NO 100%) efecto de agarre, así como un patrón liso en la parte inferior para una colocación plana. Las superficies no adhesivas en ambos lados garantizan que no queden residuos pegajosos en el estante después de cambiarlo.
  • CORTE FÁCIL Y AMPLIA APLICACIÓN -- Puede cortar fácilmente a los tamaños deseados con unas tijeras o una navaja. Se puede utilizar en la cocina del hogar, refrigerador, armario, cesta extraíble, encimera, mesa, escritorio, gabinete, zapatero, cajón, estantes, estantería, etc. Son ideales para proteger el cristal, la madera, las superficies de plástico y otras, no tendrá que volver a limpiar las superficies protegidas con frecuencia. Un gran regalo para la inauguración de la casa.
  • CONSEJOS -- Debido al embalaje en rollo y a las características no adhesivas, si el borde se riza o la alfombra se mueve, por favor, pruebe estos métodos: 1.Enrolle la alfombra en sentido contrario y vuelva a colocarla; 2.Presione con cosas pesadas durante algunos días; 3.Sumérjala en agua caliente o trátela con un secador de pelo durante un tiempo; 4.Fíjela con cinta adhesiva de doble cara Nano transparente.
  • SERVICIO POST-VENTA CONFIABLE -- Si hay algún problema o sugerencia, no importa el tiempo que haya sido comprado, simplemente no olvide contactarnos (Contacto con el Vendedor) y nunca olvide nuestra Garantía y Servicio. Si nuestro producto le ha decepcionado, esperamos que nuestros servicios le satisfagan.
Ver más modelos de como cambiar goma de frigorifico