Colocacion alimentos en frigorifico



Producto más vendido

Birtern Huevera para Nevera, Caja de Almacenamiento de Huevos | Bandeja para Huevos con Ruedas automáticas de 4 Niveles,Contenedor de Almacenamiento de Alimentos para refrigerador, gabinete de Cocina

  • ✺Proporcione el máximo espacio: almacene individualmente hasta 30 huevos en nuestra caja de almacenamiento de huevos de varias capas, que ofrece fácil acceso y almacenamiento en el refrigerador que ahorra espacio al tiempo que garantiza frescura y seguridad.
  • ✺Frescura garantizada: nuestra caja de almacenamiento de huevos tiene una pendiente de 7 grados que hace que los huevos bajen automáticamente para llenar el lugar, asegurando que los huevos más viejos se usen primero. Este diseño rodante favorece la conservación de los huevos y evita su deterioro.
  • ✺Organización de la puerta lateral: almacene sus huevos con facilidad gracias a nuestro innovador diseño de almacenamiento en la puerta lateral. Esta característica garantiza que sus huevos permanezcan intactos y frescos durante períodos de tiempo más prolongados al reducir la exposición al aire y la pérdida de humedad.
  • ✺Diseño especial de enrollado: frescura óptima del huevo. Evite el deterioro causado por el almacenamiento excesivo con el diseño rodante de esta caja de almacenamiento de huevos. La función de enrollado automático garantiza que los huevos permanezcan frescos y sabrosos.
  • ✺Ampliamente utilizado: esta caja de almacenamiento de huevos proporciona múltiples escenarios de almacenamiento y es hermosa y práctica. Puede colocarlo en cualquier lugar que lo necesite, lo que lo convierte en un complemento conveniente para su coc , refrigerador u otras áreas de almacenamiento. Mantenga sus huevos seguros y organizados con facilidad.
Ver más modelos de colocacion alimentos en frigorifico