Circuito electrico frigorifico



Producto más vendido

InputMakers Kit Eléctrico Escolar Intermedio - Set para Circuito de Electricidad, Material para Manualidades con Motor eléctrico y Pila petaca.

  • ✅ Kit eléctrico escolar compuesto por: 1 Pila petaca 4,5 V, 3 Bombillas 3,8V - 0,3A, 3 Portalámparas base E10, 3 Interruptores, 2 Pulsadores Normalmente Abierto (NA), Cable 4 metros, 1 Motor, 1 Hélice. Todo ello en un práctico sobre acolchado de burbujas ideal para guardarlo.
  • ✅ Circuito eléctrico escolar: Kit completo para montar circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
  • ✅ Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • ✅ El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. Facilita pelar el cable (no se rompen las hebras) y también ayuda a dar forma a los circuitos. Tiene el grosor óptimo para este tipo de aplicaciones escolares y se introduce adecuadamente en los orificios de los interruptores y pulsadores (muy difícil con cable de múltiples hebras). 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
  • ✅ Con Manual de Instrucciones realizado por Profesores de Instituto de la Asignatura de Tecnología. Con Actividades y en Español. Aprende electricidad básica con este kit escolar electricidad: monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, portalámparas y motor con ventilador. Con interruptores y pulsadores. Incluye pila petaca.
Ver más modelos de circuito electrico frigorifico