Camion frigorifico camperizado



Producto más vendido

Alpicool T60 - Frigorífico y congelador portátil de 12 V y 24 V, 60 litros, pequeña nevera portátil para coche, camping, camión, barco, con enchufe con puerto USB

  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. La nevera/congelador de coche de la serie T cuenta con una técnica de refrigeración avanzada, el efecto de enfriamiento es estable y mejor, el proceso de enfriamiento hasta 0 ºC solo tarda 15 minutos. Después de la desconexión, el agente espumante y los materiales aislantes del refrigerador también pueden congelar durante varias horas.
  • Control de temperatura doble. El divisor por sensores extraíble puede dividir una zona de temperatura en dos (frigorífico / congelador).
  • Fácil de transportar. Gracias a la longevidad de las ruedas y al mango magnético plegable, este frigorífico se puede mantener en buen estado incluso en carreteras llenas de baches. Puedes llevarlo a cualquier lugar sin problemas.
  • Gran capacidad (60 l), almacenamiento dividido. Puede ser un frigorífico o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Y la zona de congelador tiene una rejilla con cestas de almacenamiento para conservar los alimentos sin que se peguen a la superficie.
  • - - - -
Ver más modelos de camion frigorifico camperizado