Cajas frigorifico



Producto más vendido

MXTIMWAN Organizador Frigorifico Juego de 7, Organizadores para Despensa Organizador Nevera con Tapa y Asapara, Cocina Nevera Caja Almacenaje Caja Plástico para Cocina, Gabinete Baño Armario Cajón

  • Organizador Frigorifico Juego de 7 Piezas: Caja de almacenamiento para refrigerador de 7 piezas, 3 tamaños diferentes. Los tamaños son 30*20*9,8cm (1 pieza talla grande) + 26,5*9*8,5cm (2 piezas talla mediana) + 12,3*7,5*7cm (4 tallas pequeñas). El organizador de refrigerador de gran tamaño tiene un mango ergonómico que le permite sacar fácilmente el organizador y seleccionar lo que necesita sin tener que moverlo todo
  • Organizador de nevera de alta calidad: Nuestro organizador de nevera está hecho de material PET de calidad alimentaria y no contiene BPA. Seguro e inodoro, utilícelo con confianza. La construcción es lo suficientemente resistente para un uso a largo plazo. Tenga en cuenta: no coloque la caja de almacenamiento en el lavavajillas o en el horno de microondas para evitar daños a la caja de almacenamiento. Al limpiar, simplemente enjuague con agua y detergente.
  • Diseño apilable mejorado: Este organizador de refrigerador tiene un diseño apilable. Cuando las cajas de almacenamiento no están en uso, se pueden apilar y colocar en cajones o armarios, lo que ahorra más espacio y es muy conveniente.
  • Caja de almacenamiento para refrigerador con tapa: Cada cajón para refrigerador viene con una tapa exclusiva que no solo evita que los alimentos se aplasten cuando se apilan y conserva la integridad y frescura de los alimentos, sino que también maximiza el espacio en el refrigerador, siempre mantenga su refrigerador limpio y ordenado.
  • Caja de almacenamiento multiusos: Estos contenedores de almacenamiento se pueden utilizar de muchas maneras. No solo es adecuado para almacenar varios artículos en el refrigerador o la cocina, frutas, verduras, bebidas, bocadillos, yogur, etc., también se puede usar en la sala de estar, el escritorio, el dormitorio y el armario. Úselo para organizar el maquillaje, el cuidado de la piel, los artículos de cocina y los medicamentos en un solo lugar. Crea un entorno de vida muy limpio y ordenado.
Ver más modelos de cajas frigorifico