Bombilla frigorifico daewoo



Producto más vendido

AGOTD Bombilla LED E14 1.5W, Equivalente a 15W Bombilla Nevera, 6000K Luz Blanco frio 135LM, Bombillas para Frigorifico, Maquina Coser, Lámpara de Sal, Campana Extractora, No Regulable, 2 Unidades

  • 🍃Iluminación acogedora: lámpara LED E14 de 1.5W (equivalente a 15-20W), 135Lumen, blanco frío 6500K, la cubierta blanca lechosa de la bombilla suaviza la luz y sus ojos se sienten cómodos. La reproducción cromática (CRI> 82) proporciona colores vivos y naturales y una visión clara.
  • 🛠Fácil de instalar: Base estándar pequeña de tornillo Edison E14. El tamaño de la bombilla del refrigerador: Ø18 * 49 mm, la bombilla es lo suficientemente pequeña, muy adecuada para algunas lámparas de habitación pequeñas. NOTA: La bombilla del refrigerador NO puede funcionar en el control del interruptor de atenuación. Esto puede llevar a zumbidos, parpadeos y un acortamiento de la vida.
  • 🏜Ahorro de energía y larga vida útil: bombilla led de 1,5W (equivalente a una lámpara halógena de 15-20W), ahorro de energía de más del 85% en comparación con las lámparas halógenas tradicionales. Con el uso normal, la vida útil puede alcanzar las 20.000 horas.
  • 🏡Amplia aplicación: Adecuado para refrigeradores, campanas extractoras, luces nocturnas, lámparas de mesa, dormitorios, habitación de niños, pasillos, etc. NOTA: No apto para microondas y horno. El rango de temperatura de trabajo de la lámpara incandescente: -4 °F ~ 113 °F (-20 °C ~ 45 °C)
  • 📨Servicio al cliente: Si tiene algún problema o consejo sobre la lámpara de refrigerador LED AGOTD E14, no dude en contactarnos directamente para una respuesta rápida.
Ver más modelos de bombilla frigorifico daewoo