Base frigorifico



Producto más vendido

LEAZZLE Base Lavadora,con 4 ruedas,para Lavadora,Soporte Secador Frigorífico,Carga 260KG Soporte Lavadora Regulable,con Función Antideslizante y Amortiguadora (regulable: 41-66cm)

  • 【Material】La base de la lavadora está hecha de resina y acero inoxidable de alta calidad, que tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Además, la capacidad de carga de 4 ruedas es de hasta 260 kg. Además, puede reducir la humedad, evitar que la lavadora se oxide y prolongar la vida útil de la lavadora.
  • 【Tamaño ajustable】El largo / ancho de la base de la lavadora del refrigerador: 41 ~ 66 cm. Altura: 10 cm. Es una base retráctil que se puede ajustar según el tamaño de la lavadora, secadora y frigorífico.
  • 【Antideslizante y reducción de ruido】 las resistentes almohadillas de goma antideslizantes debajo de los pies resisten el desgaste, evitan el movimiento accidental de los electrodomésticos y aseguran el soporte al piso.
  • 【Fácil de instalar】Este Base con Ruedas para lavadora se puede instalar de forma sencilla,una persona puede montar el soporte. Nuestro soporte para lavadora tiene 4 ruedas, que pueden rodar fácilmente y mantenerse firmes, lo que es muy fácil de limpiar y reanudar el trabajo.
  • 【Multiusos】la base de la lavadora es adecuada para secadoras, lavadoras, congeladores, refrigeradores, lavavajillas, armarios y otros electrodomésticos de suelo. La altura del piso se puede aumentar ajustando las patas para mantener la ventilación de la máquina y prolongar su vida útil.
Ver más modelos de base frigorifico