Alturas frigorificos



Producto más vendido

W B D WEIBIDA Base con 4 Ruedas con Bloqueo, Ancho Ajustable 40-62cm, Carga 200KG Soporte Lavadora, Plataforma con Ruedas para Nevera, Lavadora, Secadora y Frigorífico, Altura de 11cm, Negro

  • 💡Alta Calidad: El Soporte con Ruedas Lavadora está fabricado con robustas piezas de PVC y gruesos tubos de acero inoxidable, difíciles de doblar, y las ruedas dobles de PVC pueden rodar de forma silenciosa y suave, lo que resulta muy práctico para limpiar.
  • 💡Tamaño Ajustable: El tamaño de esta Soporte Lavadora con Ruedas se puede ajustar de 40 a 62 cm, altura de 11cm. Máximo puede llegar a: 200KG. Puedes hacer rodar sin esfuerzo todo tipo de muebles o electrodomésticos por tu casa.
  • 💡Fácil de Mover y Colocar: Gracias a las ruedas dobles giratorias con bloqueo, la Base con Ruedas para Electrodomésticos se puede trasladar y fijar muy fácilmente. Sólo tienes que pulsar el bloqueo, las ruedas no girarán ni se moverán.
  • 💡Amplio Uso: Este carrito rodante puede ayudarte a mover y colocar fácilmente electrodomésticos pesados en tu casa y dormitorio, como una mini nevera, la lavadora, la secadora, el frigorífico, etc.
  • 💡Fácil de Montar: Este Plataforma con Ruedas se puede instalar de forma sencilla, sólo tienes que instalar la barra de conexión. El diseño a presión te permite realizar la instalación en 5 minutos. Ten en cuenta que debes colocar el aparato sobre la alfombrilla de espuma de la plataforma móvil para conseguir el máximo efecto de carga.
Ver más modelos de alturas frigorificos