Alarma frigorifico



Producto más vendido

Alarma de puerta, 2 unidades de alarma de seguridad inalámbrica para puerta de congelador, 3/15/30/60 segundos con retardo ajustable inalámbrico para puerta abierta con sensor de alarma para niños

  • Multifunción 4 en 1: 4 modos para satisfacer tus múltiples opciones: alarma general, alarma constante, retardo de tiempo (alerta de cierre de puerta) y timbre, simplemente pulsa el botón para elegir la función que necesitas sin ningún ajuste complicado. Este kit de sensor de contacto puede detectar rápidamente el estado de tu puerta o ventana. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Alarma de puerta de congelador con retardo de tiempo y uso amplio: versiones actualizadas con 3/15/30/60 segundos de retraso de tiempo para tu elección. Sensor de alarma de puerta con activación magnética que protege la casa por la entrada de la ventana de la puerta, adecuado para caja fuerte, armario, congeladores, refrigeradores, neveras, puerta corredera de piscina, tienda, oficina, apartamento, hotel, etc.
  • 108 dB lo suficientemente fuerte para la seguridad de tu hogar: la alarma de puerta y ventana ayuda a disuadir a los intrusos y ladrones de manera efectiva por alarma fuerte de 108 dB, también el timbre de puerta abierta te notificará si los niños/mascotas/ancianos vienen o salen inesperados. Puede evitar que tus hijos se escapen. Y es una alarma magnética de seguridad inalámbrica perfecta para la seguridad de los niños, antirrobo, hogar, garaje, buzón y seguridad de negocios.
  • Fácil de instalar: este kit de seguridad de alarma con sensor de contacto para el hogar/ventana viene con almohadillas autoadhesivas por lo que no se requieren herramientas, solo tienes que pegar el sensor de alarma de puerta en la puerta o ventana. También se puede utilizar como alarma de tope de puerta, alarma de puerta de piscina, alarma de puerta de garaje o alarma de puerta corredera. Diseño de bajo consumo, proporcionando una protección conveniente y a largo plazo. Pueden trabajar durante más de 2 años.
  • Nota de instalación: asegúrate de cerrar la alarma y la tira magnética, la distancia de instalación entre ellos no debe exceder los 0.8 pulgadas. Las 2 partes deben estar alineadas por su flecha de alineación.
Ver más modelos de alarma frigorifico