Absorbe humedad frigorifico



Producto más vendido

ECOBOLAS Para Nevera Y Frigorífico, Ambientador Para Congelador Limpia Olores Y Antihumedad, Quita Olor Y Absorbe Humedad. Limpieza Para Hogar. Con Estas Bolas Eliminas Olores. PACK DE 3 UNIDADES X3.

  • PACK DE 3 UNIDADES POR EL PRECIO DE UNA UNIDAD: ¡Aproveche esta oportunidad única de comprar este pack completo limpiador de olores en el que entran 3 unidades por cada pedido que usted haga!
  • ELIMINA OLORES: Diseñadas para eliminar cada olor que haya en tu frigorífico, será el ambientador perfecto para tu nevera ó congelador, como si de un ambientador de hogar se tratase, no volverá a oler mal o tener olores desagradables.
  • ELIMINA HUMEDAD: Diseñado para eliminar toda humedad que haya dentro de tu nevera ya que absorve los olores y la humedad que afecta de mala manera a tus alimentos y no sería bueno para tu organismo, comerás más sano y seguro.
  • DISCRETO Y ELEGANTE: Nadie sabrá para que son estas bolas que hay en tu nevera ó congelador ya que parecen un elemento más de la compra. como si fuera a ser una fruta o un alimento cotidiano, y en realidad estarás limpiando tu frigorífico.
  • REGALO PERFECTO Y ORIGINAL: El pack de productos antihumedad y anti olores es el regalo perfecto para tu pareja, también para familiares y amigos, tanto si se acaban de mudar como si es en su casa de siempre, es un producto que siempre viene bien.
Ver más modelos de absorbe humedad frigorifico