A que temperatura debe estar un frigorifico



Producto más vendido

HCPZL Refrigerador compacto de una sola puerta, mini refrigerador, refrigeradores pequeños de bajo consumo para apartamento, oficina, dormitorio, habitación, sala de estar

  • Este pequeño refrigerador funciona a un bajo nivel de ruido, y el diseño que absorbe los golpes y reduce el ruido hace que sea prácticamente silencioso cuando enciendes y apagas este refrigerador. que no afectará tu vida diaria.
  • El refrigerador compacto cuenta con un compresor de alta eficiencia y bajo consumo de energía para una refrigeración envolvente rápida y tridimensional, que mantiene el rendimiento de refrigeración bloqueando el aire de refrigeración interno mientras se enfría rápidamente.
  • Este mini refrigerador para oficina tiene un sistema de control de temperatura estable, temperatura constante de 8 a 18 grados Celsius. Puedes almacenar una variedad de alimentos, incluyendo carne, huevos, leche, cerveza, café, verduras, frutas y helados.
  • Mini nevera con compartimentos extraíbles y puedes ajustar libremente la altura de los compartimentos en esta zona. Con estantes laterales para bandejas de huevos, los eficientes compartimentos internos te permiten almacenar todos tus alimentos favoritos.
  • Este refrigerador compacto tiene una capacidad de 20 L, lo que proporciona un montón de espacio para almacenar tus productos favoritos para el cuidado de la piel. Tamaño reducido. Perfecto para dormitorios, oficinas, hogares, sótanos y garajes.
Ver más modelos de a que temperatura debe estar un frigorifico